Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Con Sony estás en la cancha PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 15 de Octubre de 2012 13:00
México, D.F.- Con un anticipo de casi dos años, Con Sony estás en la cancha, se lanza la campaña publicitaria con la cual la marca inicia su comunicación de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Sony es socio oficial FIFA desde 2007 y celebra dicha alianza con esta campaña que ubica al aficionado dentro y fuera de la cancha.

Leer más...
 
Reality de Natalia Lafourcade en Cosmopolitan TV PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 11 de Octubre de 2012 15:00
México, D.F.- Daniela González, productora general de Cosmopolitan Latinoamérica, anunció la proyección del reality de Natalia Lafourcade: Mi mundo privado. Se transmite en 24 países a una audiencia de más de 20 millones de espectadores, todos los lunes a las 22:00 horas.

El reality consta de 13 capítulos y es filmado en México. Durante la grabación, la cantante preparaba su disco doble: Mujer divina; que es un homenaje a Agustín Lara.

Leer más...
 
HBO presenta Señor Ávila PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 09 de Octubre de 2012 14:00
roberto_rios_vip_hbomiguel_oliva_rp_hbo_nielea_norvind_tony_dalton_fernando_y_billy_rovzarMéxico, D.F.- HBO Latin América dio a conocer que el rodaje de la nueva serie Señor Ávila se produce y realizada en México. Esta serie dramática narra la historia de un vendedor de seguros y padre de familia que lleva una doble vida: también es un asesino a sueldo. El cual logra escalar hasta el escalafón más alto en la organización.

Leer más...
 
Está en tus manos detectar el cáncer de mama: P&G PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 08 de Octubre de 2012 17:00
México, D.F.- P&G lanza su cuarta edición de la campaña Está en tus manos con el soporte de la promoción de los productos rosas. La campaña tiene el objetivo informar a la población femenina sobre el cáncer de mama, la importancia de la autoexploración y la detección oportuna.

Leer más...
 
Gran EFFIE Oro 2012 para Pepsico Cola Mexicana PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 08 de Octubre de 2012 12:00
México, D.F.- En la recién pasada edición EFFIE 2012, Pepsico Cola Mexicana fue galardonada con el Gran EFFIE Oro por su campaña publicitaria Palabras de amor para la marca Marías Gamesa. La agencia de publicidad que realizó la campaña fue Olabuenaga Chemistri. En las trece categorías en las cuales se distribuyeron las distinciones, participaron, aproximadamente, 64 marcas con sus respectivas empresas, agencias y campañas.

Leer más...
 
Renault México lanza Fluence 2013 PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 02 de Octubre de 2012 09:00
erick_ramirez_alonso_director_ventas_renault_mexico_2013Gudalajara, Jal.- Renault México realizó el lanzamiento del Fluence 2013 en el marco de la Expo Venta 2012 en la sede de la Expo Guadalajara, Jalisco. En el evento estuvieron presentes los directivos de Renault México encabezados por Mónica Pérez, directora de Comunicación; Jesús Gallo, director de Mercadotecnia, Eick Ramírez Alonso, director de Ventas.
Leer más...
 
Krispy Kreme para ocho causas PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 19 de Septiembre de 2012 16:00
dona_felicidad_ninosMéxico D.F.- Krispy Kreme festeja su octavo aniversario del programa RecaudAcción. Propone en su micrositio ocho instituciones para que sus fans voten por alguna de ellas. Todas recibirán una DONAción de acuerdo con el número de votos obtenidos. Esto significa que por cada voto recibirá igual cantidad de donas Krispy Kreme para apoyar sus programas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 4 de 22