Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Crack the Case in Skyfall with Daniel Craig and Bérénice Marlohe PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 19 de Septiembre de 2012 09:00
Amsterdam.- Heineken anunció la nueva campaña digital y televisiva previa al lanzamiento de la XXIII (vigésimo tercera) edición de la aventura de James Bond, Skyfall. Daniel Craig -quien en el papel del agente James Bond participará por primera vez con Heineken- reta a los consumidores a vencer a sus enemigos y a "resolver el caso". De esta forma, los espectadores y participantes se adentrarán en un épico viaje en tren junto a la nueva chica Bond, Bérénice Marlohe.

Leer más...
 
CCM lanza campaña Esto es Evolución: Dos Equis PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 17 de Septiembre de 2012 14:00
México, D.F.- Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma lanza la campaña para Dos Equis Esto es Evolución. Pedro Esquivel, director de Marcas Premium de Cuauhtémoc-Moctezuma, señaló, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que el objetivo de la campaña es presentar la marca como una cerveza que va adecuándose a su tiempo y continúa en el gusto de sus consumidores.

Leer más...
 
Miguel Ruiz al Consejo Creativo Mundial de Ogilvy & Mather PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 17 de Septiembre de 2012 09:00
miguel_angel_ruiz_vp_creativo_ogilvy_mexicoNew York, NY.- Miguel Ángel "Mike" Ruiz, vp creativo de Ogilvy México junto con Fran Luckin y Stephan Vogel fueron nombrados al Consejo Creativo Mundial de Ogilvy & Mather. El anuncio lo dio a conocer Tham Khai Meng, director creativo mundial de la firma publicitaria.

Leer más...
 
Prófugos de HBO: nominados en el Festival de Cine de Ginebra PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 16 de Septiembre de 2012 12:00
profugos_primera_temporada_nominados_festival_cine_ginebraMéxico, D.F.- Prófugos, la serie original de HBO Latinoamérica, competirá por el premio a la Mejor Serie Internacional de TV en el Festival de Cine de Ginebra. El anuncio lo realizó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción Original de HBO Latin America Group.

Leer más...
 
Salsas Búfalo patrocinador de Julio César Chávez Jr. PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 15 de Septiembre de 2012 14:00
julio_cesar_chavez_jr_patrocinador_bufalo_2012México, D.F.- Búfalo patrocinará, por primera vez, una de las peleas del boxeador mexicano Julio César Chávez, Jr. El soporte se extenderá a lo largo del próximo año. El anuncio se realizó en ocasión de la pelea que sostendrá el púgil mexicano hoy contra Sergio "Maravilla" Martínez en Las Vegas, Nevada.

Leer más...
 
Messenger entrega Mini Cooper: Emoticontest PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 14 de Septiembre de 2012 10:00
manuel_balbotin_messenger_emoticontestMéxico, D.F.- Un Mini Cooper All Black se llevó el ganador del Primer premio de la campaña de lealtad, Messenger Emoticontest. El segundo y tercer lugar fue reconocido con un viaje, cuyos destinos son New York y San Francisco, CA. A esto se sumaron celulares HTC y consolas Xbox.

Leer más...
 
Vigésimo Aniversario Cruzada Avon en alianza con NFL PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 11 de Septiembre de 2012 12:00
karla_diaz_paulo_moledo_gerente_mercados_avon_cruzada_avonMéxico, D.F.- Paulo Moledo, gerente general para el Grupo de Mercados Avon NoLA, estuvo encargado del lanzamiento de la vigésima edición de la cruzada Avon. Anunció, en conferencia de prensa, que por segundo año consecutivo en México, la NFL participa en la cruzada porque también es un tema en donde los hombres deben participar.

Arturo Oliver, director de la NFL en México, señaló, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que para la liga es muy importante participar en temas del cuidado de la salud. Es un impacto positivo hacia los propios jugadores de la NFL México como para sus pares en otros países como China, en donde se interesan por conocer los resultados de la participación con la Cruzada Avon en México.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 5 de 22