Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Promoción Carlos V: 75 millones de etiquetas marcadas PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 01 de Septiembre de 2012 11:00
México D.F.- Patrick Tyler, business manager confectionery de grupo Nestlé, comentó, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que a partir del 15 de septiembre lanzarán una promoción con la marca de chocolate Carlos V. Ésta consiste en buscar el premio principal marcado en la etiqueta.

Serán 73 millones de etiquetas marcadas. Todas contendrán un código que deberá registrarse en el micrositio de Carlos V para participar y ganar diferentes premios. Algunos de los detalles de la campaña publicitaria que acompañará a la promoción se encuentran en el video filmado en ocasión de la visita realizada por nuestro medio a la fábrica de chocolates Nestlé.

Leer más...
 
Volviendo, ganador de UNICEF y MTV EXIT PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 24 de Agosto de 2012 17:00
Miami, FL./Panamá, Pa.- El proyecto Volviendo, que incluye un documental, fue elegido ganador del concurso internacional de UNICEF y MTV EXIT. La realización corrió a cargo de jóvenes de México, Chile, Estados Unidos y Reino Unido: Luisa Silva; Diego Traverso; Brittany Lefebvre y Phillip Abraham, y Rob Butters, respectivamente.

Leer más...
 
Música inalámbrica: Samsung lanza Audio Dock PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 16 de Agosto de 2012 16:00
México, D.F.- Samsung Electrónics México lanzó al mercado la línea Audio Dock inalámbrico con acceso al smartphone Samsung Galaxy y a otros dispositivos con iOS. En entrevista exclusiva, José Luis de la Vega, director corporativo de Mercadotecnia de Samsung Electronics México señaló, para www.txt.mx, que la campaña de publicidad A New Flavour Of Sound está compuesta por un mix de medios de 360 grados.

La campaña publicitaria se pauta en medios tradicionales; y, principalmente, con activaciones en POP para que las personas vivan la experiencia Audio Doks.

Leer más...
 
Colgate lanza Palmolive Neutro Balance Antibacterial PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 15 de Agosto de 2012 14:00

México D.F.- Colgate lanzó el jabón Palmolive Neutro Balance Antibacterial, el cual elimina las bacterias y mantiene en equilibrio el ph de la piel. En entrevista exclusiva Andrés Silva, marketing manager Palmolive Neutro Balance, comentó que la estrategia de publicidad consiste en las menciones de prensa derivadas de la conferencia de prensa del lanzamiento y material POP en punto de venta.

Leer más...
 
Trivia Sonric’s y la Era del Hielo 4 PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 10 de Agosto de 2012 11:00
kit_ice_age4Mexico, D.F.- En un final de verano verdaderamente olímpco, Sonric's realiza una Trivia de tres kits de la Era del Hielo 4. Una linda mochila infantil para que la diversión pueda acompañarte en este fin de verano. Dentro te comparte la nueva Cajita Sonric's, una mezcla de dulces. Y, por si fuera poco, un póster gigante con los personajes de la película.

Leer más...
 
JWT México festeja Cannes Lions PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 09 de Agosto de 2012 11:00
jose-luis-betancourt-jwt-mexico-cannes-lionsMexico, D.F.- JWT México festejó los logros obtenidos en Cannes Lions por ellos y, en un generoso gesto, por las demás agencias mexicanas de la industria de la publicidad. Tanto José Luis Betancourt como Enrique Codesido reconocieron a agencias como Y&R; Ogilvy; Circus Marketing; Saatchi & Saatchi; DDB; Publicis, y BBDO por haber puesto en alto el nombre de México.

Leer más...
 
AXA lanza seguro de vida para diabéticos PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 08 de Agosto de 2012 11:00
ricardo_ruiz_presidente_vida_axaMéxico, D.F.- AXA lanza, al mercado mexicano, Vida DBTS, un seguro de vida dirigido a las personas que padecen diabetes. Ricardo Ruiz, director de Vida AXA comentó, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que la campaña de publicidad que soporta al lanzamiento tendrá una duración de ocho a nueve semanas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 6 de 22