Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Ariel cuida los colores de las Olimpiadas PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 20 de Julio de 2012 15:00
México, D.F.- Como parte de la campaña global Ariel cuida los colores de las olimpiadas de P&G, se presenta la campaña de Ariel en más de 180 países. El objetivo es promover la participación de los usuarios para enviar mensajes positivos a los atletas de cada país.

Leer más...
 
Purina Dog Chow con toda la familia PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 19 de Julio de 2012 14:00
México, D.F.- Hugo Arria, Marketing Manager de PURINA DOG CHOW dio a conocer la promoción que realiza la marca en alianza con la película Valiente de Disney-Pixar. En ésta, los participantes podrán ganar un viaje todo pagado a San Diego y Anaheim en California para cuatro personas y su mascota.
Leer más...
 
JWT, Club América y Nike PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 19 de Julio de 2012 10:00
yo-hago-al-america-jwt-nikeMéxico, D.F.- La agencia de publicidad, JWT México tejió el nuevo jersey del Club América con la campaña #YoHagoalAmérica, patrocinada por Nike. Más de 15 mil aficionados dejaron su puntada en www.yohagoalamerica.com. La recompensa que recibieron fue ser uno de los cinco que asistieron a la presentación digital de la camiseta.

El reto consistió en integrar cada tuit y cada coment en una puntada del nuevo jersey. "La playera de tu equipo de futbol está llena de palabras. Aquellas que gritas en las victorias más dulces y las que te consuelan en las derrotas más amargas", fue el insight de la campaña.

Leer más...
 
Ballantine’s 12 años: Más allá de lo conocido PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 18 de Julio de 2012 12:00
México, D.F.- Ballantine's 12 años fue lanzado en la Ciudad de México para Latinoamérica. Mediante una estrategia de comunicación que reta a vivir una experiencia sensorial: tres artistas plásticos articulan, experiencia y sabores.

Estrategia de comunicación
En entrevista exclusiva con Susana Argüello, gerente de marca de Ballantine's, comentó que México es un país estratégico para llegar a Latinoamérica y se solicitó a La neta comunicación que propusiera a tres artistas reconocidos de México, Argentina y Chile.

Leer más...
 
Discovery nombra Gerente General: Carolina Lightcap PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 16 de Julio de 2012 12:00
carolina-lightcap-dla-ushMiami, Fl.- Carolina Lightcap fue nombrada Jefe de Contenidos de DLA/USH y Gerente General para el Cono Sur. Ejercerá sus funciones a partir del 13 de agosto de 2012. Lightcap tendrá su sede en Buenos Aires, Argentina.

Reportará a Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de DLA/USH. Nacida en Buenos Aires, Lightcap posee una licenciatura de Columbia University.

Leer más...
 
AMIPCI contraACTA PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 16 de Julio de 2012 09:00
México, D.F.- La Asociación Mexicana de Internet, AMIPCI, realiza un llamado para que la H. Cámara de Senadores no ratifique el Acuerdo Comercial Antifalsificaciones -ACTA-, firmado el pasado 11 de julio por el gobierno mexicano. AMIPCI agrupa a más de 200 empresas relacionadas con el uso de Internet en México.

Leer más...
 
Cif limpia México PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 10 de Julio de 2012 18:14
mariano_smith_vicepresidente_mercadotecnia_productos_cuidado_hogar_unilever_mexico_fernanda_familiar_lanamiento_cif_mexicoMéxico, D.F.- Unilever lanza en el mercado mexicano Cif limpiador. Mariano Smith, vicepresidente de mercadotecnia para productos de cuidado personal y del hogar de Unilever México comentó, en conferencia de prensa, que se cuenta con una estrategia de difusión de 360 grados. Fernanda Familiar fue la invitada especial para este evento que se celebró en el Papalote Museo del Niño.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 9 de 22