Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Carlos Mota, 1, 100 años de servicio PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 12 de Diciembre de 2012 10:00
carlos_mota_monica_garza_y_gloria_guevara_mil_100_anos_servicio_web1México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los meseros en México, editorial filigranA, 475 pp. Despertó mi interés que un @exITAM se ocupara de estudiar una profesión tan humilde a lo largo de más de un milenio y con título digno de cualquier capítulo del libro de Cervantes, Don Quijote de la Mancha.

Los meseros y el PIB
En la entrevista exclusiva que sostuve con el autor descubrí tanto temeridades como certezas y esperanzas. Como buen periodista y egresado de @MundoITAM subraya la novedad del tema y su conexión con una de las industrias que aportan mayor valor al PIB y a la marca país (que en nuestro caso está por construirse).

Leer más...
 
Top 5 Canada: La marca país en el paladar PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 03 de Diciembre de 2012 17:00
México, D.F.- TLC Discovery Travel & Living estrena hoy a las 21:00 horas, el programa Top 5 Canada. Una iniciativa que impulsa el Departamento de Agricultura y la Comisión Canadiense de Turismo en alianza con Discovery Channel.

Leer más...
 
TotalMovie: Alianza Sony y Grupo Salinas PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 28 de Noviembre de 2012 12:00
firma_alianza_totalmovie_sony_grupo_salinasMéxico, D.F.- Ricardo Salinas Pliego, presidente Grupo Salinas; Takayuki Suzuki, Presidente Sony México, y Samer Salameh, director general de TotalMovie presidieron el evento de lanzamiento de TotalMovie, una plataforma que en palabras de sus representes es "el primer servicio mundial de video-cable por Internet; un servicio multiplataforma de contenidos exclusivos".

Leer más...
 
McDonald’s México celebra McDíaFeliz PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 16 de Noviembre de 2012 20:00
México, D.F.- McDonald's México celebró el McDíaFeliz, 2012 en el cual se tenía como meta vender 70 mil hamburguesas Big Mac. El total recaudado se destinará a la operación de las Casas Ronald McDonald y las Salas Familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Leer más...
 
Pepsi, 5 de cada7, Te encantará o NO PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 12 de Noviembre de 2012 15:00
México, D.F.- Eric Melis, director de Mercadotecnia de Pepsi, dio a conocer la nueva campaña publicitaria de Pepsi México: 5 de cada 7, Te encantará... o no. El objetivo de la campaña es dar a conocer el lanzamiento de la nueva botella en el mercado mexicano. A 100 años de presencia en el mercado nacional, Pepsi comparte con buen humor la nueva imagen de su envase, el cual trae grabado el logo de la compañía.

Leer más...
 
Señor Cara de Papa Celebra 60 Años con Hasbro México PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 10 de Noviembre de 2012 10:00
México, D.F.-Laura Espino, directora del Museo Tecnológico de la CFE (MUTEC) inauguró la exposición que celebra los 60 años del Señor y la Señora Cara de Papa en alianza con Hasbro de México. Mr. Potato Head fue el primer juguete que tuvo un comercial para TV, y el primero que pasa al salón de la fama, sostuvo. 18 mil niños visitan mensualmente el MUTEC.

Leer más...
 
Book on Demand en Alianza con Xerox Mexicana y Librerías Gandhi PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 08 de Noviembre de 2012 09:00
alberto_achar_gerente_mercadotecnia_gandhi_mexico_slideMéxico, D.F.- La Espresso Book Machine de Xerox llega a México de la mano de una alianza estratégica con Librerías Gandhi para presentar el lanzamiento de la plataforma de contenido digital del consorcio librero mexicano: Libros donde quieras, libros cuando quieras.

En el evento, que se celebró en la sucursal Gandhi Chimalistlac estuvo presente Alberto Achar, gerente de Mercadotecnia; Manuel Dávila Galindo, gerente de Contenidos Digitales, ambos de Librerías Gandhi, y Héctor Enríquez, gerente de Producto de Xerox Mexicana.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 22