Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
300 mdp: Meta Colecta Nacional Cruz Roja Mexicana 2012 PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 12 de Marzo de 2012 09:00
México, D.F.- 300 mdp es el monto que espera recaudar la Cruz Roja Mexicana según Daniel Goñi, presidente nacional del organismo humanitario. La campaña inicia, hoy, y será inaugurada por el Presidente del Ejecutivo, Felipe Calderón Hinojosa en un evento a realizarse en el Lienzo Charro.

manuel-techera-vp-creativo-jwt-pedro-zorrilla-gbmv-daniel-goni-cruz-roja-mexico-roy-campos

Tú eres la Cruz Roja
La agencia de publicidad JWT México se encargará, por tercer año consecutivo, de la ejecución de la campaña publicitaria: Tú eres la Cruz Roja. Según lo que señaló, en conferencia de prensa, Manuel Techera, vicepresidente Creativo de JWT México, el insight subraya los valores que caracteriza a los mexicanos: la solidaridad y la generosidad. La idea es lograr una donación magnánima.

El equipo responsable de Tu eres la Cruz Roja está integrado por Manuel Techera y Enrique Codesido a cargo de la dirección general creativa; Miguel Brito, creativo; Jorge Aguilar, planning; Denisse Pérez, directora JWT Pharma; Juan Andrade, cuentas, y Gilberto Amezquita, productor de agencia.

Leer más...
 
4 mil 500 pinos navideños salva Siempre Verde PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 02 de Marzo de 2012 19:00
gabriel_cortina_socio_fundador_siempreverde_retamaMéxico, D.F.- Durante la temporada navideña 2011, Siempre Verde rentó 4 mil 500 pinos. De ellos, el 80 por ciento estuvieron en hogares de familias. El 20 por ciento restante, en empresas como Restaurantes Toks; Redpack; Grupo Modelo; CFE; Deloitte; Everist Consultores, y Banorte.

También se promovió la venta de adornos navideños elaborados por artesanos de centros comunitarios como El Cuernito, en Veracruz; y de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral. La meta de renta de árboles navideños para 2012 es de 10 mil pinos. Así como promover los productos artesanales de la comunidad Pames en Río Verde, San Luis Potosí.

Leer más...
 
Brasil de John Updike PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Eduardo Aguilar   
Viernes 02 de Marzo de 2012 17:00
México, D.F.- Según la tasación de M. Vargas Llosa, existen novelas "buenas" y "malas". La novela de John Updike (1936-2009, USA), Brasil, luego de una mirada, la tasaría como extraordinaria. (Los adjetivos van más allá de sí mismos).

La sola mención de Brasil evoca todos los placeres: Tristâo, negro e hijo de una prostituta, conquista, para siempre, el amor de Isabel, virgen y blanca para más señas; Salomâo, padre de Isabel, los persigue hasta que la muerte los separa.

Leer más...
 
Gonzalo Linares: Jurarás que es de cafetera, Nescafé Molienda PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 29 de Febrero de 2012 11:00
gonzalo-linares-marketing-manager-nescafe-premium-decaf-molienda-1México, D.F.- Gonzalo Linares, gerente de marca de la línea Premium de Nescafé soluble y de Café Molienda comentó, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que la marca Nescafé Molienda invertirá en publicidad más del doble en relación con 2011. Nescafé Molienda es el producto líder y pilar de la compañía, sostuvo el marketing manager.

Leer más...
 
Coca-Cola de México Reconocimiento ESR de CEMEFI PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 27 de Febrero de 2012 13:00

México, D.F.- Coca-Cola de México recibió, el pasado viernes, la notificación por parte del CEMEFI de que ha sido reconocida como Empresa Socialmente Responsable por décimo segunda ocasión.

El distintivo lo recibirá en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo en la Ciudad de México.

Leer más...
 
Bilal de H.A.L. Craig PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Eduardo Aguilar   
Lunes 27 de Febrero de 2012 10:00

México, D.F.- El nacimiento de Mahoma y del Islam se encuentran narrados desde el punto de vista del esclavo que liberó el Profeta en el libro de H.A.L. Craig, Bilal.

"El Islam es bueno para todos los hombres de cualquier raza, condición y color. Todos los hombres son iguales en el Islam. El Islam es la religión elegida por Dios para el hombre (p. 59)", así reza su fundamento teológico.

Leer más...
 
Una historia de peluche, Ethel Krauze PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Eduardo Aguilar   
Sábado 25 de Febrero de 2012 10:00

México, D.F.- Con el corazón destrozado, el Osito de Peluche se percata de que los niños lo han olvidado, lo han sustituido por los Juguetes de Moda. Suele ocurrir.

Salta de la repisa de la juguetería en donde lo habían arrumbado y sale a buscar un hogar. ¡Una historia que no te cuento, emocionante! Mejor, lee el libro de Ethel Krauze (1954), Una historia de peluche. (De 9 años en adelante, dice).

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Fin >>

Página 11 de 22