Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
100 mdd promesa de Cialis PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 05 de Febrero de 2011 11:00
bernardo_martinez_cialis_teaserMéxico, D.F.- No más pretextos: Lilly Icos se propone ingresar 100 mdd por concepto de ventas de su medicamento contra la Disfunción Eréctil (DE), Cialis, durante el 2011. El primero es el eslogan de la campaña publicitaria que a partir de este fin de semana pautará en autobuses; parabuses; vallas; medios impresos; Internet, TV abierta y de paga; el micrositio, y la información médica. La segunda es la meta comercial jamás alcanzada por una farmacéutica en México. Cabe aclarar que durante el año pasado, Lilly Icos, comercializó más de 90 mdd.

La campaña publicitaria permanecerá al aire al lo largo del 2011. La agencia de medios es MPG; la adaptación al mercado mexicano, la lleva a cabo la agencia Opción A; la agencia de relaciones públicas es Contacto en Medios. El tamaño de mercado es de 6 millones de hombres mayores de 40 años, de los cuales sólo 1.5 millones reciben tratamiento.


El insigth consiste en romper "con los paradigmas anteriores"; se busca "impactar a los pacientes que atribuyen sus fallas en la intimidad a factores externos y que, en consecuencia, no acuden al médico para buscar la soluciones". La información fue proporcionada en exclusiva para www.txt.mx por Alejandro Triulzi, gerente de mercadotecnia de producto.

alejandro_triulzi_llily_icosLa novedad dentro del portafolio es la presentación de 5 mg de su medicamento contra la Disfunción Eréctil. Esta poción fue pensada para ser consumida diariamente, y que el paciente experimente erecciones normales, como las matutinas, por ejemplo; y potencia y apetito sexual en forma permanente.

El consumo de las dosis de Cialis en 20 mg permite tener actividad sexual durante 36 horas. Su costo va de 80 a 150 pesos por pastilla. La de 50 mg tiene un precio de 50 pesos.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: