Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Click con Anahí en Popland! de MTV Latinoamérica PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 21 de Agosto de 2011 16:00
eduardo_lebrija_anahi_lanzamiento_popland_rueda_de_prensaMéxico, D.F.- Popland!, la nueva y segunda telenovela de MTV Latinoamérica se estrenará el lunes 5 de septiembre a las 19:00 horas en México, Argentina y Colombia. En la rueda de prensa en donde se dio a conocer el lanzamiento estuvo presente Eduardo Lebrija, SVP director general de MTV Networks México y Anahí, la intérprete del tema musical principal: Click.

Producción, escritores e intérpretes
Este fue producido por Bryan Amadeus (Moderato) quien participa en la escritura con Ale Sergi (Miranda!). Y ambos en la interpretación con Anahí. En entrevista exclusiva para www.txt.mx, Lebrija dio a conocer la estrategia de publicidad con la que se posicionará la nueva telenovela. El 28 de agosto se transmitirá Popland!: Making la Novela, el detrás de cámaras.


Campaña Publicitaria
popland_anahi_lanzamiento_besoEduardo Lebrija sostuvo que la campaña publicitaria tendrá aplicaciones out doors en prácticamente la mayoría de soportes: vallas, espectaculares, parabuses, mupis, entre otros. Estará presente en impresos, revistas y periódicos. Y en la pantalla de MTV.

Internet desempeña un papel importante a través de varios recursos. El micrositio Ponland! En él se pretende que convivan gossip y noticias reales de la farándula con la historia ficticia de la telenovela. Los usuarios podrán subir sus propios chismes para participar en el mundo de los protagonistas en el que se encuentra inmersa la protagonista, Carla.


El espacio denominado "Chismómetro" difundirá diversos rumores para que los usuarios puedan contribuir con su conocimiento de la farándula para determinar su verdad. Aquí mismo habrá links a las otras aplicaciones que abarca la campaña, facebook y twitter. Con todo esto se viralizará la campaña.

Con MTV México no participa ninguna agencia ni en la parte creativa, ni en las relaciones públicas, ni en la compra de medios. Según Lebrija, basta con los de casa. Todo se realiza in house, igual que el video musical que se grabó en el Distrito Federal y en Bogotá durante el mes de mayo del presente.


Elenco
popland_anahi_lanzamiento_3Este se encuentra compuesto por actores con experiencia y talento emergente de América Latina y EE UU. Sara Cobo y Ricardo Abarca, México; Jon Ecker, EE UU; y Manuela González, Colombia. Pablo Holman, ex integrante de Kudai y líder de la banda Lillyput, tendrá una participación especial en la telenovela.

Libretistas y trama
Ponland! Fue escrita por Marcelo Camaño (Vidas robadas, El Capo y Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia teen Enséñame a vivir). Carla es una joven aspirante a fotógrafa, nacida en un pequeño pueblo y que se lanza a la gran ciudad en donde consigue un puesto de paparazzi para unos de los web de chismes de celebridades. Carla, pronto se dará cuenta de que los accesos VIP y una vida exclusiva siempre tienen un precio.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: