Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Samsung al Relevo de la Antorcha Olímpica PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 14 de Septiembre de 2011 10:00
México, D.F.- Ana de la Reguera, Alex Lora "El Tri", Gerardo Torrado y Jesús Hernández, primer astronauta mexicano son los embajadores del Comité de Relevo de la Antorcha Olímpica, Londres, 2012. Samsung, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, los presentó en conferencia de presa en donde estuvo presente Javier Choi, Enrique Tron, director corporativo de Mercadotecnia, y la actriz Ana de la Reguera.

Publicidad Olímpica
Enrique Tron señaló, en exclusiva para www.txt.mx, que la difusión estará enfocada en digital: facebook, twitter y YouTube (el video promocionado, hacia el 12 de septiembre de 2011 contaba con 227 reproducciones. Pautarán, también, en portales verticales y horizontales con los que trabajan habitualmente. Contarán con material en punto de venta

"Creemos que la gente está presente en redes. Desde allí pueden nominar a los mexicanos que han hecho algo positivo por nuestro país. Definitivamente, no es una campaña tradicional, no estaremos mucho en esos medios", sostuvo Tron.


javier-choi-ana-de-la-reguera-enrique-tron-samsung-electronics-mexicoTableta Olímpica
Enrique Ton continuó señalando que durante esa temporada realizarán el lanzamiento de la nueva tableta. Los embajadores de Samsung, y los mexicanos nominados ganadores, portarán durante su estadía los nuevos equipos que contarán con conexión a Internet. La idea es que ellos puedan transmitir su experiencia e interactuar en sus redes sociales usando la tecnología Samsung desde Londres.


Mecánica de la nominación
Para nominar a alguien destacado, se deberá ingresar a www.facebook.com/Samsunglive o www.facebook.com/SamsungMobileMX a partir del 31 de Agosto de 2011 y hasta el 15 de Septiembre de 2012. Posteriormente, un comité de Samsung preseleccionará las 25 historias pre-finalistas.

Esos 25 nominados se publicarán en el sitio. Por medio de la votación del público, se seleccionarán los 4 ganadores. Esto le dará la oportunidad a toda la comunidad online a sumar su votación para la selección final.


Agencias
javier-choi-samsung-electronics-mexicoTron explicó que Edelman México es la agencia de relaciones publicas corporativa que los apoya en todos los esfuerzos de comunicación. Pero que quien tuvo la idea de la convocatoria y de reunir a los embajadores fue de Circus Marketing, que a la vez realiza las activaciones. "Comenzamos a trabajar con ellos porque nos entregan soluciones creativas e innovadoras. En algún momento hemos tenido buena experiencia."

Por otro lado, es Shell Communications, que trabaja con Samsung en el ámbito mundial, quien cuida "que estemos comunicando correctamente". A la vez, están encargados de la creatividad.

"Element es la agencia que ha desarrollado las redes sociales y que administra una parte de su contenido. La otra, la llevamos in house. Ahora ha crecido mucho nuestra participación en redes", finalizó Tron.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: