Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Free to play!: Telcel-Gameloft PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 26 de Junio de 2012 08:00

dungeon_hunter_retMéxico, D.F.- Telcel y Gameloft México ofrecen a los consumidores la posibilidad de obtener sin costo un catálogo con más de 25 juegos nuevos e innumerables juegos clásicos. Estos productos ya están disponibles y podrán descargarlos todos los clientes desde la página www.ideastelcel.com por un costo aproximado de 5.45 pesos por descarga.

 

Sergio Solórzano, gerente de mercadotecnia para servicios de valor agregado de Telcel; comentó en conferencia de prensa, que estos juegos van dirigidos a los usuarios de teléfonos de la gama media y smart que soporten las aplicaciones java.

El propósito, señaló, es que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de entretenerse de manera gratuita e ilimitada, ya que cada juego se descarga completo; no importa si es una persona que nunca haya jugado, si es joven o mayor.


Por otra parte, Jean Saltarín director comercial de Gameloft México, señaló que cada juego es diseñado con la calidad para ofrece una experiencia divertida. Además, quienes así lo deseen, podrán adquirir a costos razonables, elementos extras a la historia original para darle un toque personal y su propio estilo. La compra puede cargarse a la factura del plan telcel o a su saldo amigo.

 

La estrategia de comunicación para free to play!, será por medio de la mismo portal móvil de ideas telcel, y sus perfiles de Facebook y Twitter de Telcel y Gameloft.


El catálogo incluye diferentes categorías como deportes, acción, moda, y puzzle. Incluye nuevos títulos como Real football 2013; My Litlte Pony; Fashion Icon; Men in Black 3, entre otros. Entre los clásicos de Gameloft se cuentan Dungeon Hunter 3, Fantasy town, GT Raicing: Motor Academy Free+, Let’s Golfl 3, Wild West Guns, UNO, entre otros.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: