Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Wings Yúju! para todos PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 28 de Junio de 2012 12:00
karina_de_la_pena_gerente_mercadotecnia_wings_yujudf2012México D.F.- Karina de la Peña, gerente de marca para Wings yúju!, precisó, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que el restaurante ofrece en un ambiente urbano joven, un espacio donde pasar un buen rato. Cuenta acceso a internet y conexiones para los equipos o dispositivos.

Para todos los gustos
La expectativa es posicionarse como una oferta atractiva para familias, parejas y jóvenes de diferentes niveles socioeconómicos (C y C+); y para diferentes ocasiones: desde beber un café, platicar o comer; o bien comida para llevar.

El chef ha creado platillos que rompen paradigmas, clásicos y novedosos para cada momento del día: desayunos, comidas y cenas. A esta oferta se agrega el expendio de todo tipo de bebidas alcoholicas.


Estrategia de difusión
El esfuerzo de comunicación que se realiza en torno al lanzamiento del Wings yúju!, resulta irrelevante. Según Karina de la Peña no se tiene planeado aún pautar en medios tradicionales; y disponen de cuentas en facebook y twitter. Esta última cuenta registra, en el momento de la publicación de esta nota: 6 tuits; 114 seguidores, y sigue a 154.

Por otra parte, realizaron la convocatoria a medios de comunicación para tenerlos presentes en la inauguración a través de la agencia de relaciones públicas Extrategia, Comunicación y Medios. Localmente se ofrecerá sampleo para invitar a las personas a entrar al nuevo Wings yúju!


Prueba Piloto, el antecedente
De la Peña señaló que este nuevo concepto se probó en la ciudad de Querétaro en donde se observó que la clientela que establecida, continuó llegando; y, además, se sumaron nuevos comensales. Por lo cual, durante 2012 en el Distrito Federal, se pretende remodelar tres restaurantes más. No precisó qué unidades.


La cita
Wings yúju!, ubicado en Barranca del Muerto esquina con Avenida Revolución ofrece un concepto vintage al alcance de todos, conserva su esencia e historia. Es un lugar que rompió barreras en su momento, y ahora, se modifica y fortalece, para continuar como un icono restaurantero. Abierto a partir de las 07:00 a las 23:00 horas.

joaquin_vargas_mier_y_teran_vp_planeacion_estrategic_crm_wings_yuju_df_2012Inauguración
Joaquín Vargas Mier y Terán, Vicepresidente de Planeación Estratégica de CMR, inauguró el primer restaurante remodelado en el Distrito Federal. En compañía de familiares y amigos, socios de negocio como Grupo Modelo y Coca-Cola.

Expresó que este nuevo concepto es una invitación para comer y sentirse bien, tener una experiencia Wings yúju!, como una manera auténtica de festejar lo mejor de México a través del tiempo.

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: