Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Cif limpia México PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 10 de Julio de 2012 18:14
mariano_smith_vicepresidente_mercadotecnia_productos_cuidado_hogar_unilever_mexico_fernanda_familiar_lanamiento_cif_mexicoMéxico, D.F.- Unilever lanza en el mercado mexicano Cif limpiador. Mariano Smith, vicepresidente de mercadotecnia para productos de cuidado personal y del hogar de Unilever México comentó, en conferencia de prensa, que se cuenta con una estrategia de difusión de 360 grados. Fernanda Familiar fue la invitada especial para este evento que se celebró en el Papalote Museo del Niño.

mayte_tenorio_gerente_marca_cif_unilever_mexico


Cif para todo el año
A partir de mayo hasta el resto del año. Cif está presente en impresos como periódicos y revistas dirigidas a las mujeres y, en exteriores como parabuses y espectaculares. En digital cuenta con espacio en la página web, el perfil de Facebook y en Twitter. La estrategia es mantener enteradas a las consumidoras con nuevos consejos sobre el tiempo libre y cómo mantener limpia y ordenada la casa.

De acuerdo con información proporcionada por Mayte Tenorio, gerente de marca, se trasmite un spot publicitario en TV abierta y de paga, elaborado por la agencia argentina Lowe. La agencia de activaciones y promociones es Cuarto Creativo; la de medios, Initiative; y, la de relaciones públicas, Burson Marsteller.


fernanda_familiar_presento_cifLanzamiento
Fernanda Familiar comentó que ella confía en Cif, porque es un limpiador que no maltrata sus manos; su aroma es fresco y es útil en la limpieza de todo el hogar. Además, dijo, que los hombres pueden usarlo sin problema. Mariano Smith, aceptó que él ha usado en su casa Cif.


portafolio_productos_cif_mariano_smith_vicepresidente_mercadotecnia_productos_cuidado_personal_hogar_unilever_mexicoPortafolio de productos Cif
Cif llega a México con una solución completa en formato de crema líquida y atomizador para remover diferentes tipos de suciedad en todo tipo de superficies pequeñas: Cif Crema Líquida Aroma Lavanda; Cif Crema Líquida Aroma Limón; Cif Crema Líquida Multiuso con Cloro; Cif Power Spray Cocina; Cif Power Spray Baño; Cif Power Spray Multiuso con Cloro, y Cif Power Spray Vidrios y Superficies Delicadas.


Cif saca brillo en el Papalote Museo del Niño
"Con el objetivo de demostrar la efectividad de Cif para obtener más brillo con menor esfuerzo en las superficies, se ofreció al Papalote Museo del Niño un escuadrón de limpieza Cif, formado por 15 personas . Limpiaron durante 10 días las superficies exteriores que tienen acabado de azulejo. El resultado fue limpieza, brillo y protección", comentó Smith.


parabus_cifAntecedentes Cif
En 1969 fue lanzado por primera vez en Francia, como un limpador especializado para asear la cocina y se comercializa bajo las marcas: Jif, Vim, Viss y Handy Andy en más de cincuenta países y es líder en quince de ellos.

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: