Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Discovery nombra Gerente General: Carolina Lightcap PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 16 de Julio de 2012 12:00
carolina-lightcap-dla-ushMiami, Fl.- Carolina Lightcap fue nombrada Jefe de Contenidos de DLA/USH y Gerente General para el Cono Sur. Ejercerá sus funciones a partir del 13 de agosto de 2012. Lightcap tendrá su sede en Buenos Aires, Argentina.

Reportará a Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de DLA/USH. Nacida en Buenos Aires, Lightcap posee una licenciatura de Columbia University.


De todo un poco
Lightcap encabezará las áreas de DLA/USH relacionadas con contenidos: programación; marketing; promoción de programas y anuncios al aire. Además, será la responsable de supervisar el desempeño comercial de Discovery en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Trayectoria
Antes de incorporarse a DLA/USH, Lightcap ocupó la presidencia de Disney Channels Worldwide, donde lideró el exitoso negocio global de televisión infantil de Disney, compuesto por más de 100 canales de entretenimiento para menores y sus familias, disponible en 169 países y emitido en 35 idiomas.

Parte de sus logros fue encabezar el exitoso lanzamiento de Disney Junior, nueva marca global enfocada a niños de 2 a 7 años. Lightcap también llevó tanto a Disney Channel como a Disney XD a alcanzar niveles récord de ratings, al mismo tiempo que expandió las vías de desarrollo de contenidos de todos los canales.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: