Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Michelín: 5 consejos para manejar bajo la lluvia PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 20 de Julio de 2012 18:00
michelin-bajo-la-lluviaMéxico, D.F.- Michelin el frabricante de llantas mundial advierte que las lluvias continuarán cubriendo el territorio mexicano durante los próximas semanas. En virtud de ello, realiza una campaña de relaciones públicas de contacto con medios de comunicación para dar a conocer 5 consejos que contribuyen a prevenir accidentes que ocasionan pérdidas humanas y materiales.


No hay quinto malo
Disminuye tu velocidad.- Cuando llueve, el agua, aceite y tierra tornan la calle más resbaladiza que de costumbre. Al disminuir la velocidad aumenta la superficie de contacto de la llanta con el pavimento. Esto aumenta la tracción y evita que el auto se patine.

Guarda tu distancia.- En superficies mojadas es necesario mantener una distancia considerable del vehículo de enfrente.


No realizar movimientos bruscos.- Recuerda mantener las dos manos en el volante. Disminuye la velocidad al dar vuelta, y evita frenar bruscamente.

Revisa tu vehículo.- Revisa el estado de los frenos de tu coche. Asegúrate de que las luces estén funcionando, incluyendo las direccionales y las intermitentes. Y no olvides revisar el estado de los limpiadores.


Revisa tus llantas.- La presión y profundidad del piso de la llanta debe ser la adecuada. Cerciórate deque no tengan daños físicos que puedan comprometer su funcionamiento. Las llantas son las únicas partes de tu vehículo en contacto con el pavimento.

Salva tu vida
Utiliza el cinturón de seguridad, respeta el límite de velocidad y no utilices tu teléfono celular mientras manejas.


Agencia
Cohn & Wolfe México es la agencia de relaciones públicas responsable de la distribución del comunicado entre los medios de comunicación. Y Armando Limón el responsable solidario por parte de Michelin México.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: