Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Eric Ramírez Alonso nuevo Director de Ventas Renault México PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 23 de Julio de 2012 09:00
eric-ramirez-alonso-ventas-renault-mexico-2102México, D.F.- Renault México nombró a Eric Ramírez Alonso como nuevo director de ventas. Cargo que ocupa desde el presente mes de julio, 2012. Ramírez Alonso posee una experiencia de 21 años, desarrollada en GM "donde elaboró e implementó estrategias exitosas de alto impacto para la compañía en diferentes áreas: ingeniería, mercadotecnia, planeación comercial, ventas".


Formación y Reto
Ramírez Alonso es Ingeniero Mecánico y Eléctrico con especialización en el Área Industrial por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con un posgrado en Dirección de Empresas para Ejecutivos por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). El contexto comercial de la marca del rombo es que hacia 2011 obtuvo un crecimiento acumulado del 28 por ciento; y durante el primer semestre al año, la firma ha crecido un 8.9 por ciento, colocando 11 mil 426 vehículos en el mercado. Desde 2009, Renault ha introducido siete nuevos vehículos a México que responden a la demanda del mercado.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: