Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Sara Cobo, primer video musical: Más PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 24 de Julio de 2012 14:00
saracobomasmtvMéxico, D.F.- Sara Cobo, la protagonista de la novela de MTV, Popland, debuta con su primer video musical con la canción Más. Éste se estrenará el 27 de julio en las barras musicales del canal (México, Argentina y Colombia). Marc Zimet, vp de Música y Talento para VIMN The Americas, en su presentación, destaca "su voz y su carisma".


Sara Cobo ha incursionado en telenovelas y series. Con su participación como protagonista de Popland, 2011, dio un giro a su carrera. Ahora, incursiona en lo musical.

La canción Más fue escrita por el chileno Koko Stambuk, compositor que colaboró para Luis Fonsi, Reik y Kudai, entre otros. El video musical fue filmado en junio pasado en México, D.F., bajo la dirección y producción de Román Balleza. En él, vemos a Sara Cobo en un ambiente retro y sexy dentro de una mansión.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: