Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Tu futuro. Tu elección. Tu anticonceptivo PDF Imprimir Correo electrónico
Sábado 28 de Julio de 2012 13:00
Miami, FL.- El lema Tu futuro. Tu elección. Tu anticonceptivo, envuelve la campaña mundial que promueve la salud sexual en adolescentes, y se centra en la visión en donde todos los embarazos son planificados. El Día Mundial del Embarazo no Planificado en Adolescentes (DPEA, lanzado en 2007) se celebrará el próximo 26 de septiembre.

Alianza al cuidado de los adolescentes
Bayer; MTV Latinoamérica; la Federación Internacional de Planificación Familiar Región del Hemisferio Occidental (IPPF/RHO), y el Centro Latinoamericano Salud y Mujer (CELSAM) conformaron una alianza para realizar acciones de salud reproductiva entre los jóvenes de la región.


Ideas que serán vistas y oídas
Hasta el 13 de agosto, 2012, los participantes podrán subir sus ideas en forma de dibujo, foto, canción o video sobre salud sexual y reproductiva al sitio web www.mtvla.com. Al término, se obtendrán tres historias de tres diferentes países de la región. Éstas serán filmadas y producidas en cápsulas que se transmitirá por MTV Latinoamérica.

Adicionalmente, los tres ganadores recibirán reconocimiento local en una ceremonia donde serán homenajeados con un Chiuku de MTV. Dicho premio se ha entregado a celebridades como Paulina Rubio; Fran Drescher; Wisin & Yandel; 50 Cent; Calle 13, y al DJ David Guetta, entre otros.


Responsables de la promoción
El Dr. Víctor Marin, ginecólogo y Gerente de asuntos médicos en salud femenina de Bayer HealthCare Pharmaceuticals Latinoamérica; la Dra. Diana Galimberti, Presidenta de Celsam Latinoamérica, y Carmen Barroso Directora Regional de IPPF/RHO son los responsables de la iniciativa. Los tres coinciden en el empoderamiento, el conocimiento, compartir sus ideas para inspirar a otros es el camino de la prevención del embarazo en adolescentes.


Algo más que cifras
En América Latina, las tasas de embarazo en adolescentes es de casi 80 por mil. Alrededor de un 50 por ciento más alto que el promedio mundial. América Latina y el Caribe es la única región del mundo en donde la tasa de embarazos de los adolescentes ha seguido creciendo en los últimos 30 años, según la Organización Iberoamericana de la Juventud.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: