Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Trivia Sonric’s y la Era del Hielo 4 PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 10 de Agosto de 2012 11:00
kit_ice_age4Mexico, D.F.- En un final de verano verdaderamente olímpco, Sonric's realiza una Trivia de tres kits de la Era del Hielo 4. Una linda mochila infantil para que la diversión pueda acompañarte en este fin de verano. Dentro te comparte la nueva Cajita Sonric's, una mezcla de dulces. Y, por si fuera poco, un póster gigante con los personajes de la película.


Mecánica ganadora
Los primeros tres correos que recibamos a nuestra dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla que contenga la respuesta a la siguiente pregunta, serán los ganadores: Menciona dos de los personajes que Sonric's regala en cada Cajita.

A vuelta de correo recibirás una confirmación; la dirección de nuestras oficinas, y el horario en que podrás recibir tu kit. Tendrás 30 días naturales para reclamarlo: No te enfríes. Deja eso para la Era del Hielo 4.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: