Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Volviendo, ganador de UNICEF y MTV EXIT PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 24 de Agosto de 2012 17:00
Miami, FL./Panamá, Pa.- El proyecto Volviendo, que incluye un documental, fue elegido ganador del concurso internacional de UNICEF y MTV EXIT. La realización corrió a cargo de jóvenes de México, Chile, Estados Unidos y Reino Unido: Luisa Silva; Diego Traverso; Brittany Lefebvre y Phillip Abraham, y Rob Butters, respectivamente.


Tráfico sexual
Volviendo, retrata a las víctimas del tráfico sexual de jóvenes mujeres latinoamericanas en diferentes localidades a lo largo de América Latina, así como en la frontera entre México y Estados Unidos. El jurado conformado por UNICEF y MTV EXIT, determinó que Volviendo obtuvo el mayor puntaje al combinar creatividad, ejecución y abogacía.

Los premios
UNICEF y MTV EXIT otorgarán a Luisa Silva y Diego Traverso un viaje a Barranquilla, Colombia para conocer a Calle 13 durante el concierto que darán en esa localidad el próximo 14 de septiembre. El dúo puertorriqueño está comprometido con la causa desde que protagonizará el documental Esclavos Invisibles, producido por MTV EXIT y UNICEF en 2011.

También, como reconocimiento, los integrantes de Volviendo serán protagonistas de una cápsula que relatará los pormenores de su proyecto. El cual corrió varios riesgos durante su producción en varias zonas peligrosas de América Latina y Estados Unidos.


Voceros
Los hermanos René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante), líderes del grupo musical puertorriqueño Calle 13, son parte de la campaña de UNICEF y MTV EXIT que se lleva a cabo en toda América Latina y que tiene como objetivo sensibilizar sobre esta problemática.

Como parte de ello, son los portavoces en el documental Esclavos Invisibles, que expone la realidad de este problema a través de las historias de personajes de la vida real, del cual se estima que más de 550 mil niños han sido víctimas en América Latina y el Caribe. El documental tiene como tema musical Prepárame la Cena, que forma parte del más reciente álbum de Calle 13, Entren los que quieran.


Problemática y compromiso de MTV
A través de promesas o engaños, más de 550 mil niños y niñas que han sido víctimas de la trata en América Latina y el Caribe. Muchos de ellos están en riesgo de exponerse a prácticas sexuales peligrosas y al posible uso de drogas, lo que aumenta el riesgo de que contraigan el VIH SIDA.

La campaña MTV EXIT es un proyecto multimedia para aumentar la conciencia, la prevención de la trata de personas y la explotación, a través de la realización de programas de televisión, contenido en línea, eventos en vivo y oportunidades para que los jóvenes y adolescentes sean los protagonistas de esta iniciativa.

Comentarios (1)
Orta possibilidad
1 Domingo 26 de Agosto de 2012 13:58
neuva de ajudar:
Si tienes moneda vieja como maraca alemana, chelin austriaco, etc. puedes donar a UNICEF con www.euromoney24.com/donations

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: