Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Messenger entrega Mini Cooper: Emoticontest PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 14 de Septiembre de 2012 10:00
manuel_balbotin_messenger_emoticontestMéxico, D.F.- Un Mini Cooper All Black se llevó el ganador del Primer premio de la campaña de lealtad, Messenger Emoticontest. El segundo y tercer lugar fue reconocido con un viaje, cuyos destinos son New York y San Francisco, CA. A esto se sumaron celulares HTC y consolas Xbox.


Fácil, rápida y divertida
La campaña (www.emoticontest.com.mx) tuvo una duración de 7 semanas, que abarcaron del 11 de junio al 2 de agosto. Contó con alrededor de 941 mil visitas, cifra que ubicaría al sitio de la promoción dentro de las 100 propiedades más visitadas de México.

La dinámica de Emoticontest fue muy sencilla: los usuarios tenían que iniciar sesión de Messenger y dar clic en la barra de novedades para registrarse y comenzar a jugar. El concurso se basó en una serie de acertijos visuales creados a partir de dos o más imágenes.


ganadores_messenger_emoticontest_2012Los ganadores
Manuel Balbotín fue el ganador del primer lugar. El premio: un Mini Cooper, Edición All Black y un celular. Pablo Íñiguez y Claudia Bernal, primero y segundo lugar, ganaron un viaje para dos personas y un celular a New York y San Francisco, CA, respectivamente.

Entre los datos relevantes de la promoción se encuentran 41 mil 422 registros totales de participantes; 20 mil 673 usuarios respondieron al menos una vez; 196 acertijos, y 69 mil 607 respuestas correctas.


Agencias
Guerra Castellanos y Asociados es la agencia encargada de las relaciones públicas para Prodigy MSN México. Guillermo Rojas, Gerente de Producto de Prodigy MSN, y Tere Rodríguez de Microsoft México son los voceros responsables.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: