Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Prófugos de HBO: nominados en el Festival de Cine de Ginebra PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 16 de Septiembre de 2012 12:00
profugos_primera_temporada_nominados_festival_cine_ginebraMéxico, D.F.- Prófugos, la serie original de HBO Latinoamérica, competirá por el premio a la Mejor Serie Internacional de TV en el Festival de Cine de Ginebra. El anuncio lo realizó Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción Original de HBO Latin America Group.


Prófugos y nominados
Prófugos es una serie dramática, realizada enteramente en Chile. Su argumento gira alrededor de una fallida operación contra el narcotráfico que desata una frenética persecución de los responsables de la operación por parte de la mafia y de la justicia, forzándolos a emprender una huida desesperada a lo largo del territorio chileno.

Con esta serie, que mezcla ingredientes de drama y acción, HBO impactó a la audiencia con un contenido producido regionalmente. La serie se encuentra en la actualidad en el rodaje de su segunda temporada.


Agencia
Dextera es la agencia de relaciones públicas encargada del contacto con medios de comunicación para HBO México. El uso de la información y de la imagen la realizamos bajo su responsabilidad, y bajo el entendido de que se cuenta con autorización para su difusión.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: