Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Krispy Kreme para ocho causas PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 19 de Septiembre de 2012 16:00
dona_felicidad_ninosMéxico D.F.- Krispy Kreme festeja su octavo aniversario del programa RecaudAcción. Propone en su micrositio ocho instituciones para que sus fans voten por alguna de ellas. Todas recibirán una DONAción de acuerdo con el número de votos obtenidos. Esto significa que por cada voto recibirá igual cantidad de donas Krispy Kreme para apoyar sus programas.


RecaudAcción, fidelidad y constancia
Leticia Jiménez, cordinadora del programa de RecaudAcción de Krispy Kreme, sostuvo en entrevista exclusiva para www.txt.mx que las instituciones que participan fueron elegidas por la fidelidad y constancia que tienen cada año con el programa de RecaudAcción, además, del impacto que tienen sus programas en la sociedad.


dona_felicidad_8_aniversario_krispy_kremeCausas felices
Casa de la Amistad A.C., Soñar Despierto A.C., Techo A.C., Cruz Roja Lerma, DIF Cancún, Tec de Monterrey Estado de México, AMANC Colima, Distrofia Muscular A.C. Universidad Panamericana y Kardias A.C.


Mecánica
La mecánica consiste en que los visitantes ingresen en el micrositio y conozcan cada una de las instituciones y sus causas, elijan y voten por la que más les atraiga. Cada voto se canjeará por una dona que será entregada a cada institución en el tiempo y en el lugar que a cada una les convenga.


pop_donafelicidad_krispy_kremeEstrategia de difusión
Se creó una edición especial la dona felicidad que estará presente en cada caja Krispy kreme, además de material POP y difusión en los perfiles de Krispy Kreme en Facebook y Twetter. Cada Organización, solicitará a sus fans que voten en la página.


Ramón Soler, director general de Krispy Kreme México, comentó en conferencia de prensa que durante ocho años de vigencia del programa RecaudAción se han apoyado a Mil 300 organizaciones en el territorio nacional y se han recaudado más de 5 millones de pesos para apoyar los programas de cada una de las instituciones que solicitan el producto.

 

 

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: