Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Renault México lanza Fluence 2013 PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 02 de Octubre de 2012 09:00
erick_ramirez_alonso_director_ventas_renault_mexico_2013Gudalajara, Jal.- Renault México realizó el lanzamiento del Fluence 2013 en el marco de la Expo Venta 2012 en la sede de la Expo Guadalajara, Jalisco. En el evento estuvieron presentes los directivos de Renault México encabezados por Mónica Pérez, directora de Comunicación; Jesús Gallo, director de Mercadotecnia, Eick Ramírez Alonso, director de Ventas.

Fluence Vive a Otro Nivel
fluence_2013_parrillaEl Fluence 2013 experimenta una verdadera renovación de producto. El auto sorprende por el rediseño de su carrocería; la aplicación de tecnología en sus distintas áreas; la seguridad y el cuidado del confort. En un término de aproximadamente dos años, desde su lanzamiento en 2010, el modelo ha colocado en el mercado mexicano más de 8 mil unidades, contra 145 mil en el mundo durante 2011.

El diseño del actual modelo expresa más suavidad y refinamiento. En la versión Dynamique TA pack o equipada (293 mil pesos), destaca la combinación matizada de colores para los interiores. El color de lanzamiento es el café ebony. A este se suman los de línea: ultrasilver; grismars; negro metálico; blanco perla, y rojo oriental. Los precios para las otras versiones son 273 mil para la Dymaique TA; 249 mil para Expresión TA, y 221 mil para la Autentique TM.


Campaña publicitaria
fluence_2013_interior_volanteLa campaña de publicidad se empezará a operar desde este mes de octubre, y su público objetivo es un target masculino de NSE B, C+ de 35 años. Un mes antes de que el Fluence 2013 llegue a la red de concesionarias Renault en México. La pauta se realizará en TV abierta; carteleras; revistas especializadas; prensa, y radio.
Para Digital se planean acciones en redes sociales; a través de Facebook y Twitter, principalmente. El objetivo principal es potencializar el conocimiento del producto a través de la viralización.


Confort y tecnología
Tres detalles llaman poderosamente la atención. Primero, a tarjeta presencial de encendido y cierre-apertura automatizado. Segundo, el auto se enciende con sólo pisar el acelerador; y, tercero, el freno de emergencia se activa o se desactiva al detectar la puesta en marcha o el apagado del auto.


autoventa_2012_directivos_inauguracionMezcla que da batalla
El Renault Fluence se encuentra desarrollado sobre una plataforma de Megane III; con una cuna de Megane II; un tren trasero Nissan (que surge del Nissan Sentra), y aire acondicionado de alta gama (Laguna y Megane). Es producido en Renault Samsung Motors en Busan, Corea del Sur.


Agencia
Zimat Consultores es la agencia de relaciones públicas para Reanult México, y la encargada de la operación de traslado de los medios de comunicación hacia la capital tapatía. Al evento asistieron 41 medios. El video-producto fue proporcionado en el kit de prensa con autorización para su publicación. Algunas de las fotografías son propiedad de TXT-Textual, S.C., y se encuentran protegidas por los Derechos de Autor correspondientes.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: