Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Reality de Natalia Lafourcade en Cosmopolitan TV PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 11 de Octubre de 2012 15:00
México, D.F.- Daniela González, productora general de Cosmopolitan Latinoamérica, anunció la proyección del reality de Natalia Lafourcade: Mi mundo privado. Se transmite en 24 países a una audiencia de más de 20 millones de espectadores, todos los lunes a las 22:00 horas.

El reality consta de 13 capítulos y es filmado en México. Durante la grabación, la cantante preparaba su disco doble: Mujer divina; que es un homenaje a Agustín Lara.


natalia_lafourcade_en_mi_mundo_cosmopolitan_tvLa clásica rompe esquemas
Daniela González señaló, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que la forma de ser de Natalia rompe esquemas de las celebridades clásicas. Ella representa a la mujer contemporánea inteligente, enfocada en su proyecto. El reality muestra una persona auténtica con todas las situaciones de la vida.


Campaña de difusión
Mencionó que la campaña de difusión para el reality estará presente con un spot publicitario en la plataforma del canal Cosmo tv, básicamente. Presencia en la página web, el canal de Youtube y en redes sociales. Se cuenta con pauta en algunas revistas de espectáculos.


Diez años de vida artística
Natalia Lafourcade cumple diez años como artista y contó que el reality "llegó en un momento especial de su trayectoria". Le sirvió para reflexionar a cerca de su carrera artística y de su vida. "Es una etapa en la que me doy cuenta que mis padres deben ocupar más espacio en mi agenda; quiero compartir con ellos", comentó Lafourcade en la conferencia de prensa.

daniela_gonzalez_productora_general_cosmopolitantv_natalia_lafourcade

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: