Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
P&G renueva fórmula de Ariel doble poder con microesferas PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 24 de Octubre de 2012 10:00
México D.F.- P&G Lanzó la nueva campaña Centro Tecnológico Ariel. Carlos Olivos, gerente de relaciones públicas de Ariel Latinoamérica aseguró, en entrevista exclusiva para www.txt.mx, que la estrategia de comunicación tiene como objetivo reafirmar que Ariel doble poder es el detergente que limpia mejor que otros, gracias a su nueva fórmula 3D. Los consumidores, además cuentan con la garantía de satisfacción.


La pauta publicitaria
Señaló Olivos que la campaña cuenta con un spot para televisión abierta que se transmitirá en Televisa y TV Azteca. Inició el 24 de septiembre y estará vigente hasta el 27 de enero. Cuenta con cápsulas en Radio en el Área Metropolitana y la Ciudad de México: Universal Estéreo; Estéreo Joya; La Z, La Sabrosita, y Oye.

En Puebla: Tribuna; La Z; Radio de verdad; Mix; Digital; Amor; Radio Felicidad. En Guadalajara: La Mejor; Exa; Amor; Romance; Magia; Radio noticias; Máxima; DK1250; La voz de; Estéreo Nova, y Éxtasis.

En Monterrey: AW-FM; Radio Recuerdo; Rancherita; Tú; La T Grande; Classic; D99; Teleradio; La Mejor; Planeta; La invasora; y Exa. Y en Mérida: Amor; La Comadre; Kiss, y Exa.


Estrategia digital
El directivo detalló que la estrategia digital está basada en la página web y en redes sociales como facebook. A partir de esta plataforma, se invita a los consumidores a subir videos en donde se muestre la experiencia de lavar su ropa con Ariel detergente y avalar que es el mejor detergente de México.


Embajadora de Marca
Fernanda Familiar es la embajadora de Ariel quien, en conferencia de prensa coordinó la prueba de lavado con otro detergente de menor precio, en donde se comprobó que Ariel lavó la prenda desde la primera vez. El otro detergente, de menor costo, después de tres intentos no logró la limpieza total de la pieza. Fernanda Familiar participa en el spot para TV e invita a las mujeres a lavar su ropa en el Centro Tecnológico Ariel.

En conferencia de prensa, Fernanda Familiar, mencionó que a partir del 8 octubre, y hasta el 8 de diciembre se promoverá la garantía de satisfacción. Esta se hará válida llamando al 01 800 717 2413. En caso de no estar satisfecho, es posible que te regresen tu dinero. Las bases de esta promoción se encuentran en www.ariel.com.mx.


Centro Tecnológico Ariel
P&G en alianza con Mabe de México habilitó un centro de lavado en un trailer para que las consumidoras puedan comprobar la efectividad de Ariel. Este camión recorrerá los supermercados y plazas más importantes del Distrito Federal; Guadalajara; Monterrey; Puebla y Mérida a partir del 12 de Octubre del 2012 y hasta el 20 de Marzo del 2013. Quienes acudan al centro de lavado podrán participar también en diferentes actividades para ganar lavadoras y productos para el hogar.


Las agencias
Saatchi and Saatchi es la responsable de la parte creativa; Starcom de la de planeación de medios y Cohn and Wolfe es la agencia responsable de las relaciones públicas.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: