Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Damiani lanza campaña Otoño Invierno 2012-13 PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 25 de Octubre de 2012 18:00
Londres, UK.- Silvia Damiani, dueña de la marca de joyería Damiani, lanzó la campaña global de publicidad que sustenta la temporada otoño-invierno de los accesorios de lujo femeninos. El spot para TV estuvo bajo la supervisión artística de Silvia Damiani; Greg Williams, y el director de arte Paul Barry. Tiu Kuik, de la agencia Storm, es la modelo que protagoniza el comercial.


Locación
Tanto las fotografía como el rodaje del comercial televisivo se realizó en Elthaim Palace, una mansión aristocrática fuera de Londres. A la par de Paul Barry operó Sandoz & ketterer, como supervisor artístico, y Greg Williams como fotógrafo.

El objetivo fue la creación de espacios íntimos con el fin de lograr una misteriosa atmósfera de película, gracias al uso de luces calientes y fuertes sombras. El rodaje se llevó a cabo durante el mes de mayo del presente año.


La pauta publicitaria
La transmisión del spot ocurrirá durante los meses que van de octubre a diciembre del 2012; y de enero a marzo del 2013. Esto en los distintos países en donde Damiani tiene presencia. En México tendrá presencia en la revista Hola México.

tui_kiuk_daia_doppia_daimani

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: