Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Pepsi, 5 de cada7, Te encantará o NO PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 12 de Noviembre de 2012 15:00
México, D.F.- Eric Melis, director de Mercadotecnia de Pepsi, dio a conocer la nueva campaña publicitaria de Pepsi México: 5 de cada 7, Te encantará... o no. El objetivo de la campaña es dar a conocer el lanzamiento de la nueva botella en el mercado mexicano. A 100 años de presencia en el mercado nacional, Pepsi comparte con buen humor la nueva imagen de su envase, el cual trae grabado el logo de la compañía.


Pauta, medios y canal
La nueva presentación de Pepsi se encuentra disponible en tienditas y tiendas de autoservicio en todas sus presentaciones. La campaña 5 de cada 7 contará con el apoyo de medios tradicionales (TV, carteleras, camiones, parabuses, POP). Además de acciones digitales, de relaciones públicas, y experiencias al consumidor.

la_nueva_botella_de_pepsi


Agencias
El lanzamiento de la nueva campaña de Pepsi corre a cargo de la agencia Havas Worldwide México (antes Euro RSCG México), agencia de Consumer Engagement de Pepsi. La parte gráfica, a cargo de De la O, agencia de Diseño de Pepsi; y la estrategia de relaciones públicas, en manos del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: