Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
McDonald’s México celebra McDíaFeliz PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 16 de Noviembre de 2012 20:00
México, D.F.- McDonald's México celebró el McDíaFeliz, 2012 en el cual se tenía como meta vender 70 mil hamburguesas Big Mac. El total recaudado se destinará a la operación de las Casas Ronald McDonald y las Salas Familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald.


En la campaña de responsabilidad social participaron todos los restaurantes de la cadena en el ámbito nacional. En la ciudad de México se detonó con una activación que consistió en un recorrido por diferentes restaurantes de la zona sur, Pedregal y Parque Hundido; del Centro Histórico, Reforma y Zócalo, y de la Colonia Polanco.


mcdia_feliz_2012_ronald_mcdonald_turibus_adoLa activación BTL estuvo encabezada por Félix G. Ramírez Montiel, director de Comunicacion Corporativa McDonald's México y Centroamérica, y por el icónico embajador de la marca y de las casas: Ronald McDonald. El trayecto se realizó en un turibús patrocinado por Autobuses ADO.


Mientras el turibús de Autobuses ADO realizaba el recorrido un grupo de porristas animaba a automovilistas y transeúntes. En cada uno de los restaurantes incluidos en la ruta interactuaban con los consumidores de los restaurantes.

mcdia_feliz_2012_ronald_mcdonald_felix_ramirez_turibus_ado_parque_hundido


En su momento, Ronald McDonald realizaba obsequios a los niños que se encontraban consumiendo. A la vez, Félix G. Ramírez Montiel, se acompañó de su equipo con el cual soporta la tarea de comunicación de la marca.

mcdia_feliz_2012_turibus_autobuses_ado_mexico


Agencias
Las agencias encargadas de la activación, de la organización del evento y de la convocatoria a medios de comunicación son Linkeo; y la de relaciones públicas, DICKINS & ASOCIADOS relaciones públicas an MSLGROUP Partner.

mcdia_feliz_personal_mcdonalds_parque_hundido_ronald_macdonald

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: