Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
TotalMovie: Alianza Sony y Grupo Salinas PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 28 de Noviembre de 2012 12:00
firma_alianza_totalmovie_sony_grupo_salinasMéxico, D.F.- Ricardo Salinas Pliego, presidente Grupo Salinas; Takayuki Suzuki, Presidente Sony México, y Samer Salameh, director general de TotalMovie presidieron el evento de lanzamiento de TotalMovie, una plataforma que en palabras de sus representes es "el primer servicio mundial de video-cable por Internet; un servicio multiplataforma de contenidos exclusivos".


Los servicios de "televisión en vivo vía Internet y (Live Television) y video sobre demanda (SVOD)" llegará directa al público usuario a través de una oferta comercial-mayorista en conjunto con operadores mundiales como RACSA en Centroamérica y Iusacell en México. El contenido básico son noticias; programas infantiles, de deportes y de interés general. Se incluirán los canales de TV Azteca.


Samer Salameh, director general de TotalMovie hizo referencia a que Latinoamérica existen aproximadamente 6.5 millones de usuarios de dispositivos móviles. La señal estará disponible en Brasil y México a partir de esta semana.

Sostuvo que la línea Bravia, de próximo lanzamiento, traerá precargada la aplicación que permitirá ver TotalMovie. Para aquellos usuarios que no cuenten con tarjeta de crédito podrán acceder vía AppleStore y realizar el pago a través de su proveedor de Internet. Señaló que ocupan el segundo lugar en Latinoamérica y cuentan con 1.9 millones de usuarios.


Por su parte, Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, se refirió a que el cambio esencial viene en la forma en se produce y distribuye el contenido, y en que, ahora, el usuario deberá que pagar por ellos. La alianza con Sony tiene que ver con la convergencia tecnológica a través de lo que se conoce como Over the Top Television (u OTT por sus siglas en inglés). Entre otras novedades anunció que hacia el primer tercio de 2013 tendrán disponible un servicio mundial de TV en vivo por Internet.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: