Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Top 5 Canada: La marca país en el paladar PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 03 de Diciembre de 2012 17:00
México, D.F.- TLC Discovery Travel & Living estrena hoy a las 21:00 horas, el programa Top 5 Canada. Una iniciativa que impulsa el Departamento de Agricultura y la Comisión Canadiense de Turismo en alianza con Discovery Channel.


El Chef Jorge Valencia y la fotógrafa Mónica Ornelas recorrieron Canadá de costa a costa en una travesía que descubre la riqueza culinaria de cinco puntos clave: Toronto, Quebec, Montreal, Whistler y Vancouver. Según sostuvieron ambos en la rueda de prensa, el reto y el principal diferenciador de esta cocina es la utilización de los recursos locales y estacionales en platillos de diferentes tendencias gastronómicas.


Específicamente, la travesía se inició en Mercado de St. Lawrence en Toronto; siguió por los campos de manzana de la isla D'Orleans en Quebec y recala en la mejor tienda de bagels de Montreal. Luego, cruza a la costa oeste hacia la reserva indígena Squamish en Whistler para probar la carne seca de venado, y termina en Vancouver disfrutando los productos del mar.


En el evento de lanzamiento estuvieron presentes los conductores y protagonistas; Jorge Morfín, director general de la Comisión Canadiense de Turismo en México y Allan Navarrete, vp senior y director general de Discovery Latinoamérica. El proyecto contó con el apoyo de las oficinas de turismo de Columbia Británica, Quebec y Toronto.


Por su parte, los medios de comunicación fueron convocados por las agencias de relaciones públicas Dextera Comunicación y Edelman México. Una para Discovery Networks, y la otra para la Canadian Tourism Commision. La casa productora es Lulo Films.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: