Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
LG recibe certificación CarbonFree PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 31 de Diciembre de 2012 10:00
lg_optimus_samart_phone_carbonfreeSeuol.- Seis productos de LG Electronics recibieron la certificación CarbonFree otorgada por la Fundación Carbonfund.org, una organización que lucha contra el calentamiento global y reconocida como autoridad en la evaluación del impacto individual y empresarial en el medio ambiente. Entre los productos que recibieron la certificación se encuentra el Smart Phone G.


Parece costumbre
En 2011, LG también obtuvo el certificado CarbonFree en siete de sus productos. Todos los productos distinguidos con la certificación de este año estarán en exhibición en el stand de LG (#8204) en el Consumer Electronics Show 2013 en las Vegas del 8 al 11 de Enero.


Que no quede huella
Los productos fueron sometidos a un exhaustivo análisis de ciclo de vida como parte del proceso de certificación para determinar la huella de carbón durante el proceso completo de manufacturación: fabricación, transporte, uso y desecho. Aparte del smart phone, se encuentran la televisión OLED, lavadoras, refrigeradores, aspiradoras y monitores de computadoras.


refrigerator_carbonfreeAgencias
LG-One es la agencia de relaciones públicas encargada de la difusión y el contacto con medios de comunicación.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: