Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
APP Windows Phone: Propósitos de Año Nuevo PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 02 de Enero de 2013 11:00
México, D.F.- Microsoft México pone a disposición del público usuario de Windows Phone, ocho APP que contribuirán a que los Propósitos de Año Nuevo se conviertan en realidad. La idea es romper con el modelo estadístico que demuestra que para la primera semana del Año Nuevo sólo el 75 por ciento de las personas ha cumplido sus propósitos.


No cumplir (te) es un hábito
La estadística es un poquito cruel, para la segunda semana cumple sólo el 71 por ciento de las personas; para febrero, sólo el 64 por ciento. Y seis meses después, sólo el 46 por ciento habrá cumplido. Y he aquí el peligro: No cumplir (te) se habrá convertido en peligroso hábito. Es el efecto no deseado de los Propósitos de Año Nuevo.


Salud, dinero y amor, y algo más
"Tres cosas hay en la vida: Salud, Dinero y Amor / El que tenga esas tres cosas, que le dé Gracias a Dios." Estos son los primeros versos de una vieja balada, pero que realmente son las metas o propósitos que persigue cualquier ser humano.


En México nos deseamos "Salud y trabajo", gracias a nuestra cultura del sometimiento. Cambia el chip. Primero, checa tu salud y la de tus seres queridos. Con HealthVault podrás mantener actualizado, desde tu smart phone, un registro crítico que te permitirá preveer tu salud y la de quienes amas.

Segundo, My Expenses te ayudará a tratar con amor y cuidar la salud de tu billetera y tu tarjeta. Esas dos que siempre van contigo. Podrás anotar los gastos con nombre, cantidad, fecha, categoría y cuenta de gastos personales.

Tercero, Romantic Ideas evitará que te comportes como el o la Pica Piedra de la pandilla. Contiene ideas para que después de un año conserves la creatividad y la capacidad de sorprender a tu pareja y a quienes amas.


Entre las cinco restantes, se encuentra una para Dejar de fumar, si aún mantienes ese horrible vicio. Otra para llevar el registro de tu desempeño como atleta, Workout Scheduler. Life Checklist llevará un registro de lo que comes, con quién te relacionas y cómo está tu cuerpo y tu mente. Nunca está de más Aprender algo nuevo; con la aplicación de Amazon Kindle podrás acceder a 750 mil títulos entre los que se encuentran los lanzamientos y los más leídos. Y la Joya de la Corona: TripAdvisor para que planees ese merecido viaje y todo salga a cuerpo de rey o de reina, como es tu estilo.


Agencias

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: