Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
LG inicia la preventa de la OLED TV PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 03 de Enero de 2013 11:00
oled_tv_lg_electronicsSeúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos de 10 kilogramos (22 libras). Aún no se dan a conocer los mercados y los precios en donde se encontrará disponible. Pero los pedidos recibidos durante este mes se entregarán en febrero del presente año, 2013.


Más allá de la televisión en color
Las siglas OLED significan Diodo Orgánico Emisor de Luz. A esto se agrega la tecnologíaa WRGB, que implica que a los conocidos colores rojo, verde y azul (RGB por sus siglas en inglés) se agrega un sub pixel blanco (W por sus siglas en inglés) el cual crea una salida de color perfecto.

Además, se suman dos elementos: el exclusivo Color Refiner de LG, que ofrece una mejora de tonos; y un radio de contraste infinito, que mantiene niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad del ambiente o el ángulo de visión.

De acuerdo con DisplaySearch, el segmento de OLED crecerá a 7.2 millones de unidades en 2016. LG Electronics es la primera empresa en ofrecer una televisión con estas características.


Premios y reconocimientos
Además de ser nombrada "Best of Show" en el CES 2012, la reconocida asociación Industrial Designers Society of America premió a esta TV con el codiciado premio IDEA.

Por otra parte, LG también recibió el European Display Achievement 2012-2013 Award de la European Imaging and Sound Association (EISA). Y para finalizar, la LG OLED recibió el premio coreano Good Design President Award en octubre.


Agencias
En Mexico es LG-One la agencia de relaciones públicas encargada de la difusión de la información entre los medios de comunicación. En consecuencia, TXT-Textual, S.C., no asume responsabilidad alguna con respecto a la información proporcionada tanto por LG Electronics México y su agencia de relaciones públicas.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: