Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 07 de Enero de 2013 11:00
postal_mamut_popMéxico, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chispitas aciditas, y relleno líquido sabor cereza. Se encuentra a la venta desde noviembre, 2012, en tienditas de la esquina en todo el país en una presentación de 19 grs., a un precio aproximado de dos pesos.


El lanzamiento cuenta con una campaña online que incluye juegos, interacciones en las principales redes sociales, publicidad en internet y otros apoyos digitales. Además, se realizarán degustaciones masivas de producto.


Agencias
La campaña está a cargo de la agencia One Simple Idea. La estrategia de relaciones públicas corre a cargo del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados. Begoña Aristy, directora de Mercadotecnia de Gamesa es la vocera de producto y responsable de la campaña.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: