Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
Hom-Bot Square de LG aspira con memoria PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 08 de Enero de 2013 11:00
hom-bot_square_01México, D.F.- LG Electronics presentará durante el CES 2013 en Las Vegas, Nevada, la aspiradora HOM-BOT. Entre su diferenciadores destacan los sensores ultrasónicos e infrarrojos; bajo nivel de ruido; aspira debajo de los muebles; dos cámaras Dual Eye, mecanismos con los cuales mapea y escanea las habitaciones, incluso con la luz apagada.


Danza aspiracional
En el Consumer Electronics Show (CES) demostrarán su extraordinaria movilidad con una rutina de baile. La HOM-BOT Square cuenta con una función de aprendizaje que le permite reconocer las áreas donde ya se realizó la limpieza. Esto le ayuda a recordar la posición de los objetos y a sentir cuando una zona está ya limpia, reduciendo la repetición innecesaria.


Agencias
En México, la agencia de relaciones públicas encargada del contacto con medios de comunicación es LG-One.

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Tu dirección de correo:
Título:
Comentario: