Click on the slide!

Pepsico México lanza el Nuevo Mamut Pop

México, D.F.- Pepsico México lanza la nueva versión Mamut Pop de Gamesa. Mamut Pop contiene galleta; chocolate; malvavisco sabor chicle; chMás...

Click on the slide!

Lacoste comparte el futuro

México, D.F.- En víspera de su 80 aniversario,…

Más...
Click on the slide!

LG inicia la preventa de la OLED TV

Seúl, Corea.- LG Electronics lanzó en Corea del Sur, la preventa de la WRGB OLED TV de 54.6 pulgadas; 4 milímetros (0.16 pulgadas) de espesor, y un peso de menos…

Más...
Click on the slide!

Carlos Mota, 1, 100 años de servicio

México, D.F.- Asistí al evento de la puesta en circulación motivado por el título del libro de Carlos Mota, 1, 100 años de servicio. Vocación, experiencia y perseverancia de los…

Más...
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

RePosicionamiento

marco_herrera_2

Fue un placer

Estimados amigos: Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida; inicio una nueva aventura editorial, por lo que éste será mi último artículo después de 70 colaboraciones ...

La columna Marco V. Herrera B. Martes, 1 Marzo 2011

Leer más
next
prev
La columna


Creando valor en las redes PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 04 de Febrero de 2010 09:00

Uno  de los grandes cambios en el mundo de los negocios que ha generado el desarrollo de internet es que el consumidor, al compartir toda su información, se convirtió en parte de una red (network) en donde participa sus vivencias personales acerca de marcas o de problemas sociales. Ésta, poco a poco y de manera gradual, ha cambiado el comportamiento de la masa social y del mismo consumidor que, de principio, ya no está solo frente a las empresas fabricantes de productos o prestadoras de servicios.

Leer más...
 
Creatividad y RP PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 14 de Enero de 2010 09:00

Una de las cosas que diferencia a las relaciones públicas (RP) de la publicidad es el enfoque que se tiene sobre la comunicación y la imagen de la empresa. Mientras que la publicidad sólo busca satisfacer los gustos del consumidor para convencerlo y vender, las RP se dirigen a que toda la comunicación de la empresa sea cuidadosa y, además, consistente con la filosofía de la compañía. Tal vez por eso a los publicistas no les gusta el enfoque de las RP, porque siempre  ve riesgos en todo.

Leer más...
 
Reto de las RP en 2010 PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 07 de Enero de 2010 09:00

El año 2009 representa un gran reto en el ámbito de la comunicación, por lo que realizar programas de relaciones públicas en este año implicará de mucho análisis y estrategia. Hay infinidad de actividades que robarán la atención tanto a los diferentes públicos como a los medios de comunicación, analicemos cómo estará la agenda para este año.

Leer más...
 
Relaciones Públicas en la nueva era PDF Imprimir Correo electrónico
Jueves 24 de Septiembre de 2009 14:00

Las Relaciones Públicas (RP) en México dieron un gran salto a la modernidad. La globalización de los nego cios, el crecimiento de las tecnologías de la información y el descubrimiento del poder de las RP por parte de los mercadólogos, hicieron que la profesión dejara, poco a poco, la antigua práctica basada únicamente en la relación con personalidades o periodistas.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 2